¡BULL NENE LA VUELVE A ROMPER! Ya está disponible ‘Tsunami’, el nuevo video de Maluma, Arcángel y De La Ghetto

El cantante paisa, Maluma, ya estrenó el nuevo video musical de su canción ‘Tsunami’, tema en el que René Cano, Bull Nene, tuvo una importante participación en la composición de la lírica que hoy promete romper views en YouTube.

Este tema, además de ser interpretado por ‘Papi Juancho’, cuenta con la participación de sus colegas De La Ghetto y Arcángel, siendo este sexy track parte de su más reciente álbum The Love & Sex Tape, en el que Bull Nene dejó caer su pluma para dar vida además a ‘Cositas de la USA’, ‘La vida es bella’ y ‘Nos comemos vivos’.

El videoclip ‘Tsunami’, es otro de los proyectos creados por la casa productora del colombiano Royalty Films y fue filmado en Miami bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, y César «Tes» Pimienta.

Y como les gusta mucho la fiesta, en el video se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de rumba, rodeados como de costrumbre de la belleza femenina, y disfrutando juntos de una noche inolvidable al ritmo de esta canción urbana que promete ser un hit.