Builes, el candidato que quiere fortalecer la seguridad en Bello

Hugo Alberto Builes

Hugo Alberto Builes es candidato a la Alcaldía de Bello Antioquia, un municipio altamente golpeado por la inseguridad y narcotráfico. Es por eso que su campaña se ha enfocado en este tema, teniendo como eslogan la frase “Con toda seguridad”, que hace referencia a la templanza con la que se debe manejar varios temas en la ciudad.

El aspirante ha afirmado en varias ocasiones que lo primero que hay que evaluar y atender en Bello es la seguridad ciudadana, recuperar la confianza en las instituciones y trabajar para que las comunidades se desarrollen bajo distintos aspectos.

Desde ese objetivo, Builes implementará una acción integral que combine la institucionalidad y la inversión social.

Hace referencia a la responsabilidad de la Policía que esté en los territorios controlando labores para sacar de circulación a los bandidos y, así, los niños y jóvenes bellanitas no sean captados por la criminalidad, manifestó el candidato.

Hugo Builes identifica la falta de empleo como una de las causas de la criminalidad y dice al respecto que es importante buscar que la ciudad sea vista por inversionistas nacionales y regionales como un territorio para asentarse y abrir nuevas plazas laborales para capacitar a los jóvenes ofreciéndole mejores oportunidades.

En cuanto al tema de la tecnología, el candidato dijo que es necesario que el municipio se actualice, sobre todo, en temas como Big Data, ya que el mundo está avanzando y es hacia lo digital y Bello no puede quedarse atrás.

Hugo Buildes ha pensado en temas fundamentales para cambiar el rumbo del municipio y es por eso que lo consideran la mejor opción a la hora de gobernar, que toma en cuenta cada una de las problemáticas y las conecta con la solución a mediano plazo.