Bomberos rescataron cuerpo sin vida tras caída de volqueta en quebrada de Concepción

Bomberos rescataron cuerpo sin vida tras caída de volqueta en quebrada de Concepción

Bomberos trabajaron más de un día para recuperar cuerpo en el Oriente antioqueño

Una volqueta que se desplazaba por la vía entre San Vicente y Concepción se precipitó por un abismo el jueves 15 de mayo en horas de la tarde, generando un amplio operativo de búsqueda y rescate en la zona. El incidente ocurrió en un sector de difícil acceso, lo que dificultó las labores iniciales.

Bomberos rescataron cuerpo sin vida tras caída de volqueta en quebrada de Concepción
Foto: Bomberos de Rionegro

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción fue el primero en llegar y activar los protocolos de emergencia. Ante la magnitud del caso, se solicitó apoyo a unidades especializadas de Rionegro, que se sumaron a la operación desde la madrugada del viernes 16 de mayo con siete rescatistas.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el vehículo fue localizado a unos 50 metros cuesta abajo, sumergido en una quebrada. El acceso al sitio exigió maniobras técnicas con cuerdas y el uso de buzos entrenados. Cuatro de ellos descendieron al lugar, logrando asegurar la volqueta para su posterior extracción con dos grúas.

Horas después, un buzo particular que participaba en las labores localizó el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes. Las autoridades aún no han entregado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las causas del accidente, que están siendo investigadas.

Le podría interesar:

Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/