Autoridades un hacen llamado a acatar medida de toque de queda

Se cumple el tercer fin de semana consecutivo con toque de queda continuo en el Valle de Aburrá, el oriente y occidente cercano de Antioquia, a su vez el primer fin de semana con toque de queda para el resto del departamento y aunque el acatamiento según las autoridades es del 80 %  en horas pico continúan las aglomeraciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aRnPcnEKbZU?feature=oembed&w=500&h=281]

A las 6:00 p.m. del día de ayer, lucía así uno de los paraderos de buses del Centro de Medellín donde es claro que aunque también rige el toque de queda, la verdad , a muchos empleados cuyas empresas no pararon, los obligó a salir de casa. 

Un flujo de personas que se ve reflejado, especialmente en las horas pico, y  también en algunas vías del Área Metropolitana donde, a pesar del toque de queda, el tráfico vehicular es considerable. 

Independiente de cuáles sean los motivos, las autoridades insisten a los ciudadanos en el auto cuidado  y el cuidado de los demás. 

En la última jornada 1.012 personas fueron sancionadas por incumplir el toque de queda en el Valle de Aburrá y 50 fueron trasladadas a los CTP.

La entrada Autoridades un hacen llamado a acatar medida de toque de queda se publicó primero en Telemedellín.