Autoridades invitan a celebrara el Día de la Madre de manera virtual

No hacer reuniones familiares para la celebración del Día de la Madre es el llamado de las autoridades de salud del departamento para evitar que la celebración de esta fecha, aplazada para este domingo 23 de mayo, se convierta en un foco de contagios.

La fecha de celebración del Día de la Madre fue modificada por la Gobernación de Antioquia y los gremio para este domingo 23 de mayo, debido al tercer pico de la pandemia que se vivió a principio de mayo, pero ante la proximidad de la fecha e igual número alto de casos, hoy hacen un llamado para tomar las medidas de bioseguridad necesarias y evitar que este día se convierta en un foco de contagios. 

La vacuna no es una garantía para evitar los contagios, por esto, evitar las reuniones con la familia se convierte en un acto heroico que implica sacrificio pero que valdrá la pena si la idea es salvaguardar la salud de sus seres queridos.

En la actualidad, Antioquia atraviesa el cuarto pico de la pandemia con una ocupación de camas UCI del 97.89 por ciento y más 2.100 casos diarios, en promedio, razón por la cual hay que extremar las medidas.

 

 

 

La entrada Autoridades invitan a celebrara el Día de la Madre de manera virtual se publicó primero en Telemedellín.