Autoridades hacen un llamado a mantener el autocuidado

En medio del proceso de reactivación económica que avanza en la ciudad, las autoridades sanitarias insisten en mantener el autocuidado y seguir acudiendo a los puntos  habilitados para avanzar con el plan de vacunación que ya se encuentra en la segunda fase. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zaMdh0SB2x4?feature=oembed&w=500&h=281]

Ante el proceso  de reactivación económica que vive la ciudad por estos días, la realización de diferentes eventos que dinamizan los sectores comerciales, deportivos y culturales, las autoridades de salud hacen un llamado  a mantener el autocuidado, de manera especial, con el uso del tapabocas y las demás medidas dispuestas para proteger  la salud de los ciudadanos, así mismo, recordaron la importancia de continuar con la vacunación, en Medellín son 91 puntos habilitados, entre ellos, 9 masivos. 

En la ciudad ya comenzó la segunda fase del Plan de Vacunación anunciada por el Ministerio de Salud, con la inmunización de las personas entre los 45 y 49 años con previo agendamiento,  desde el  19 de junio se habilitará la atención de esta población sin cita previa.

En la ciudad ya se superó el millón de dosis administradas y se espera continuar reforzando el esquema de vacunación de toda la población. 

También le puede interesar: Medellín superó el millón de vacunas aplicadas contra Covid-19