domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

Autoridades hacen un llamado a mantener el autocuidado

En medio del proceso de reactivación económica que avanza en la ciudad, las autoridades sanitarias insisten en mantener el autocuidado y seguir acudiendo a los puntos  habilitados para avanzar con el plan de vacunación que ya se encuentra en la segunda fase. 

Ante el proceso  de reactivación económica que vive la ciudad por estos días, la realización de diferentes eventos que dinamizan los sectores comerciales, deportivos y culturales, las autoridades de salud hacen un llamado  a mantener el autocuidado, de manera especial, con el uso del tapabocas y las demás medidas dispuestas para proteger  la salud de los ciudadanos, así mismo, recordaron la importancia de continuar con la vacunación, en Medellín son 91 puntos habilitados, entre ellos, 9 masivos. 

En la ciudad ya comenzó la segunda fase del Plan de Vacunación anunciada por el Ministerio de Salud, con la inmunización de las personas entre los 45 y 49 años con previo agendamiento,  desde el  19 de junio se habilitará la atención de esta población sin cita previa.

En la ciudad ya se superó el millón de dosis administradas y se espera continuar reforzando el esquema de vacunación de toda la población. 

También le puede interesar: Medellín superó el millón de vacunas aplicadas contra Covid-19