Autoridades desarticularon la banda delincuencial Los Bananeros

Las autoridades capturaron este lunes 28 de mayo a 11 presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Bananeros, quienes delinquen en la Comuna 6 de Medellín.

Entre los capturados se encuentra el supuesto máximo cabecilla, Andrés Montes Molina, alias Cardo; Rubén Darío Zapata Jaramillo, alias Darío; y Elkin Darío Montoya Jaramillo, alias Milhouse, quienes serían los presuntos coordinadores de zona.

Alias Estebitan o Chifle, alias Toño, alias Yayirobe, alias Pokemón, alias El Ronco, alias El Rolo, alias Alonso y alias Caminante, quienes son presuntos integrantes de la banda delincuencial, también recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según las investigaciones, el grupo delincuencial delinque en el barrio La Esperanza, comuna 6 de Medellín desde el año 2015 y “se dedica a ejecutar homicidios selectivos, desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes y extorsiones”.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas de fuego.

Así lo confirmó la Fiscalía

La entrada Autoridades desarticularon la banda delincuencial Los Bananeros se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/