Aunque no son baratos, los tenis de J Balvin ya se agotaron y sin salir a la venta, ¿cuánto cuestan?

Por: JAIME HORACIO ARANGO D.

La nueva colección de tenis y prendas Jordan x J Balvin ya está agotada sin salir aún a la venta en las principales tiendas de ropa deportiva.

Aunque la venta oficial comienza desde este jueves 15 de septiembre, los seguidores tanto del músico como de la marca pudieron comprar por anticipado.

“Pero como siempre Medellín los tendrán primero, es de donde soy y lo que represento”, escribió Balvin en su cuenta en Instagram.

La colección incluye camisetas, sudaderas y chanclas.

“Solo pensé en lo que vivimos los seres humanos día a día, encontrar la luz para tener una mejor calidad de vida y todo empieza desde la mente sana. Los Jordan 2 tienen luces porque representan que si a veces hay caminos oscuros la luz nos acompaña para pasar la prueba”, adelantó el músico paisa.

Los precios de los tenis

Los Air Jordan II x J Balvin (ya en 2020 había lanzado una primera línea de tenis) estarán disponibles en Colombia en las tiendas Nike de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira y su costo es de 300 dólares.

A diferencia de los Jordan de 2020, que eran muy coloridos, en esta ocasión le apuesta al azul claro con un estampados en los costados y en el forro interior del calzado.

Hace un par de meses, Balvin había sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su propio juego de Monopolio, en el que las fichas representan momentos importantes de su carrera: La flor del corazón que evoca su canción Ma G, el dinosaurio de su álbum Vibras, el emblemático rayo del álbum Energía, la cara del trueno sonriente, el Hot Dog, entre otras. El precio es de 49.99 dólares. El Negocio, socio.