A partir de este viernes 27 de septiembre, los servicios relacionados con partos y emergencias de la Unidad Hospitalaria de Manrique serán trasladados de manera temporal a las U.H de Belén, Buenos Aires y Nuevo Occidente.
La medida busca garantizar la continuidad en la atención de todos los usuarios, en especial a los del régimen contributivo y subsidiado de la EPS Savia Salud y a la población sin aseguramiento, mientras se realizan trabajo de mejoras en la infraestructura de la sede.
“El cierre temporal de nuestros servicios de atención del parto, cirugía, ginecobstetricia y urgencias en la unidad hospitalaria de Manrique, ello debido al proceso de mantenimiento de la infraestructura en nuestras diferentes unidades de atención”, manifestó Javier Gutiérrez, subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud.
¿Dónde serán atendidos?
La atención quirúrgica de emergencias para maternas será en la Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente.El servicio de ginecobstetricia, incluyendo partos, cesáreas se traslada a las U.H de Belén y Nuevo Occidente.
En cuanto a la hospitalización por complicaciones en el embarazo o condiciones ginecológicas serán en la Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente.
Finalmente, las urgencias médicas generales que requieran atención inmediata, se trasladan a la U.H Buenos Aires.
Otras noticias: