domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

Así se vivió la jornada de manifestaciones de este 22 de mayo en Medellín

En la carrera 70 fue más de uno el conductor que tuvo que poner a prueba su destreza para no chocar su vehículo con otro; en horas de la tarde. 

Sobre el mediodía de este sábado, un pequeño grupo de personas, además de vandalizar varios locales comerciales del sector, entre ellos la fachada del Éxito de la 70, también tumbó las cámaras de fotomultas y averió un par de semáforos, lo que complicó la movilidad. 

Sin embargo, hoy en términos generales se vivió una movilización pacífica que arrancó desde muy temprano  y recorrió algunos sectores de la ciudad como el Poblado, la 80, la carrera 70 y el Estadio Atanasio Girardot, hasta llegar al Parque de Los Deseos donde a esta hora avanza una concentración pacífica. 

Mientras de forma pacífica cientos de personas se concentraban en el Parque de Los Deseos, unas cuadras más adelante, sobre Barranquilla, otro reducido grupo de personas aprovechó para destruir los andenes.

 

La entrada Así se vivió la jornada de manifestaciones de este 22 de mayo en Medellín se publicó primero en Telemedellín.