Así quedará el Atanasio Girardot tras su remodelación

El año pasado, la Alcaldía de Medellín confirmó que la Unidad Deportiva Atanasio Girardot iba a cambiar como se conocía. A través de un video, la administración local mostró el megaproyecto con el que quieren modernizar, no solo el estadio, sino los espacios contiguos al escenario deportivo; y aunque muchos aseguraron que el proyecto iba a tardar en iniciar, ya se conocieron las primeras imágenes de cómo quedaría la casa de Atlético Nacional y de Independiente Medellín, y muchos se sorprendieron.

A través de las imágenes, se puede ver que la zona de la ciudad va a sufrir un cambio radical. En el caso del estadio, la remodelación va a ser total en cuanto a su fachada, cambiando el concreto por lo que parecen ser paneles led; y en la parte interior, se espera que la capacidad del estadio aumente de los 41 mil espectadores que tiene hoy en día. En la parte externa del escenario deportivo, también se espera tener una remodelación total, cambiando los accesos al estadio, y también construyendo centros empresariales que aumenten la economía y el turismo en la ciudad.

La inversión que la Alcaldía de Medellín, junto a empresas privadas, harán para la remodelación será de mas de 172 millones de dólares; y con esto, se espera que el Atanasio Girardot se convierta en el estadio mas importante del país, y sirva como punto de partida para la remodelación de otros escenarios deportivos de Colombia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/