Asesinan a dos jóvenes que departían con amigos en el parque principal de El Carmen de Viboral

No para la violencia en Antioquia. Un sicario asesinó a dos jóvenes que departían con varios amigos en el parque principal del municipio de El Carmen de Viboral.
El crimen ocurrió esta madrugada cuando algunas personas tomaban licor y conversaban en los andenes de esta zona céntrica del municipio, donde llegó a pie un hombre armado.

Al parecer, sin mediar palabra, asesinó a disparos a dos adultos jóvenes quienes cayeron desplomados en plena calle del parque principal, mientras que sus amigos con quienes departían corrieron desesperados para resguardarse.

El sicario huyó del lugar hacia un rumbo aún desconocido, además de que no se conoce las causas de este doble homicidio que conmociona a esta hora la tranquilidad del municipio de El Carmen de Viboral, señaló el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Antioquia.

“Este caso fue sobre las 3:00 de la mañana y 3:30 de la madrugada en el parque principal de El Carmen de Viboral. Uno de ellos tenía 24 años y el otro tenía 21 años”, confirmó el oficial.

Por ahora, no se tiene información de que las víctimas tuvieran algún tipo de amenaza , disputa o que hicieran parte de algún grupo delincuencial.

Sin embargo, hay preocupación en el municipio pues solo se había registrado un homicidio en lo que va del año, por lo que en las próximas horas se adelantará un consejo de seguridad para esclarecer el doble crimen.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/