Asesinan a “botellazos” a adulto mayor de la comunidad Lgbtiq+ en Medellín

Asesinaron a botellazos a un adulto mayor de la comunidad Lgtbi en medio de una discusión en su vivienda en el nororiente de Medellín . El caso del hombre de 74 años se convirtió en el octavo crimen de esta población en lo que va del año en la ciudad.

Las autoridades investigan el asesinato de José Guillermo Londoño en el sector de La Frontera, de la comuna Santa Cruz.

La víctima era un integrante de la comunidad Lgtbi de 74 años y se habría enfrentado en una riña con otra persona que la habría matado a golpes con una botella de vidrio que fue encontrada rota junto al cadáver en la habitación de su vivienda. Los vecinos fueron quienes encontraron sin vida al adulto mayor, luego de ingresar al inmueble tras escuchar los gritos de la fuerte discusión.

Jacques León, defensor de derechos de la población Lgtbi, exigió a las autoridades que actúen con celeridad ante estos crímenes recurrentes.

“Como defensores de derechos humanos instamos a la Fiscalía, Policía, a la gerencia de Diversidad, a tomar celeridad frente a las investigaciones y que estos casos no queden en la impunidad”, aseguró el señor León.

Por ahora, la policía judicial trata de identificar a la persona que sería responsable del asesinato en medio de la riña.

Con este crimen, Medellín completó ocho homicidios de integrantes de la comunidad Lgtbi en lo que va del año.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/