Asciende a tres el número de hinchas muertos tras la riña entre seguidores del Medellín y Nacional

A tres ascendió el número de hinchas muertos luego del enfrentamiento violento que se registró tras el más reciente clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional.

La cifra aumentó luego de nueve días en lo que luchó por su vida Heri Córdoba Salazar, uno de los siete hinchas que permanecía en estado crítico en el Hospital Pablo Tobón Uribe tras haber resultado herido en medio de la riña que protagonizaron varios seguidores del Deportivo independiente Medellín y el Atlético Nacional tras el último clásico paisa.

Según el informe de homicidios de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el joven falleció como consecuencia de un trauma craneoncefálico y de varias heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca. Recordemos que otros dos jóvenes, hinchas del Medellín y el Nacional, también perdieron la vida.

Por estos hechos las autoridades ofrecieron una recompensa de 200 millones de pesos, al mismo tiempo que continúan con la revisión del material de las cámaras de seguridad de la zona para ubicar a los responsables.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25