Artista brasileño expone su talento en el Centro de Medellín

El Centro de Medellín se ha convertido en un lugar donde diferentes culturas conviven y cuentan la historia no solo de la ciudad sino también de Suramérica.

Nuestra Cámara Ambulante conoció la historia de un brasileño quien recorre las calles del Parque Bolívar demostrando su arte y aprendiendo de la cultura antioqueña.

Diego Ferreira, viajó desde Brasil a Medellín para complementar sus estudios en arte; recorre las calles del Parque Bolívar con un casco y ropa ancha mientras realiza retratos con tinta china y diferentes partes del cuerpo.

Y es que para Diego pintar con cada parte del cuerpo representa una experiencia diferente como artista; para él pintar con la boca no es más difícil que con las manos, es solo diferente.

Este artista brasileño llegó al centro de Medellín para mostrar su trabajo en la Casa de los Oficios y buscar experiencias que le aporten a su carrera.

Cada vez son más los artistas que consideran al centro de la ciudad como un referente artístico y cultural en Suramérica. Además, las artesanías, la comida y la gente hacen que visitar nuestra tierra se convierta en una experiencia agradable y difícil de olvidar.

La entrada Artista brasileño expone su talento en el Centro de Medellín se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas