Arrestan a otro ciudadano extranjero junto a una menor en un hostal de Medellín.

Un nuevo caso de explotación sexual a una menor de edad se conoció en Medellín. Un estadounidense de 51 años fue capturado tras presuntamente ser encontrado con una menor de 15 años en un hostal de la capital antioqueña.

A través de una llamada, un ciudadano informó a las autoridades que un hombre se encontraba ingresando a un inmueble con una mujer que parecía menor de edad.

En el momento de la captura la Policía comprobó que se trataba de una menor de 15 años, quien al parecer confesó que el hombre le ofreció dinero por explotarla sexualmente.

A través de su cuenta de X, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez manifestó su indignación frente a este nuevo caso.

“Otro depravado que cae.  La estrategia está funcionando. Cada vez somos más conscientes como sociedad de la importancia de la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes”, escribió.

El mandatario señaló que el estadounidense se encuentra en proceso de legalización de captura.

“Esto debe parar ya. Que estos depravados sepan que no pueden venir a hacer lo que querían a Medellín. A nuestra niñez la respetan. Sigamos denunciando a la línea 123”, sentenció el alcalde.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas