Arme bien su maleta para el Mundial de Rusia

Para el Mundial de Rusia no es necesario que haga ese viaje tan extenso para poder vivir el Mundial con toda las de la ley, aquí en Colombia, incluso, usted debe armar su maleta con aquellas cosas que lo harán vivir la pasión del fútbol aún más.  La camiseta de la Selección no puede faltar, unos mecatos y bebida fría para ver los partidos, busque el mejor atuendo, gorra, sombrero tricolor o los accesorios típicos de Rusia en temporada de frio.

Definitivamente desde casa también se puede vivir la pasión del fútbol, que no falte en su maleta la emoción, el respeto, el juego limpio, las oraciones y plegarias para apoyar con todos los ánimos a la Selección Colombia.

https://twitter.com/AIerta/status/1001995186904403968

Sin duda alguna esta Copa del Mundo ha preparado nuevas novedades que anteriormente no fueron vistas, tanto para el evento como para los asistentes al evento deportivo.
Desde ya muchos comenzarán a armar sus quinielas, por ello, para quienes solo tendrán la oportunidad de disfrutar frente a una pantalla podrán apostar a su pasión y jugar seguro con la oncena ganadora BetPlay. ¿Y tú, ya estas preparando las maletas con la camiseta favorita de tu selección?

Haz parte de la casa de apuestas deportivas online y retail más grande de Colombia, visita www.betplay.com.co