El Gobierno decidió retirar el proyecto anticorrupción para evitar malos entendidos y hay quienes consideran que este tipo de hecho son muestra de una inexperiencia entre los nuevos ministros.
El Senador Armando Benedetti, del partido de la U, indicó que con anterioridad se había anticipado la inexperiencia del gabinete. Además, de una pobre agenda legislativa presentada por el gobierno y de algunos proyectos parecidos a otros presentados en la anterior legislatura. “Ahora el gobierno retira el de anticorrupción”, indicó.
Asimismo, el Congresista dijo que el presidente Iván Duque tiene muchos consejeros y explicó que eso no funciona porque de entrada chocan con los Ministros. “Además, querrán figurar y mandar más que los miembros del gabinete. Y cuando tengan posiciones diferentes, ¿cuál será la del presidente?”
La entrada Armando Benedetti creará un comité para promover la Consulta en el Caribe. se publicó primero en Noticias Manizales.
