Angélica Carolina González Pito fue reportada como desaparecida el 4 de octubre en el barrio Popular
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la menor es de nacionalidad venezolana y fue vista por última vez en el barrio Popular. No se tiene información sobre las prendas que llevaba al momento de su desaparición.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Entre sus características físicas se encuentra una contextura delgada, piel trigueña, ojos color miel oscuro y cabello largo de color castaño. Además, mide aproximadamente 1,60 metros.
El caso está en manos del Grupo de Desaparecidos del CTI de Medellín, que adelanta las labores para establecer el paradero de la adolescente.
Lea también: Hallan el cuerpo de Antonio, quien había sido reportado como desaparecido en Guarne
Las personas que tengan información que pueda contribuir a su ubicación pueden comunicarse con la Sección de Policía Judicial – CTI Medellín, ubicada en la carrera 64C No. 67-300, bloque H, piso 4.
También están habilitadas las líneas 590 3108, extensión 41665, y el celular 318 532 4474 para entregar información a las autoridades.
Le puede interesar:
Ya se están realizando las audiciones para conocer los nuevos talentos musicales de Medellín https://t.co/qhxfGR6qE4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 6, 2026

