Alias Juancito tenía una trayectoria criminal de 20 años en la Comuna 13

Alias Juancito cabecilla del grupo delincuencial “Betania” y uno de los más buscados por las autoridades en la Comuna 13, se entregó antes las autoridades en el barrio Belencito. Este hombre hacia parte del cartel de los 8 más buscados de San Javier.

Luego de 10 días en los que habitantes de la Comuna 13 volvieron a sentir temor por enfrentamientos e intimidaciones de grupos delincuenciales, “Juancito”, cabecilla del grupo delincuencial “Betania” y señalado de generar terror a esta comunidad, se entregó ante las autoridades.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que a este hombre le quedaban pocas horas de libertad, posteriormente la vivienda donde habitaba en el sector de Betania fue allanada, y este martes la presión lo llevó a entregarse.

Ahora en el cartel de los más buscados de la Comuna 13 quedó conformado por 7 sujetos quienes pertenecen a los grupos delincuenciales “La Agonía” “El Coco y Pradera” y “Betania”.

Alias Juancito tenía una trayectoria criminal desde hace 20 años en la Comuna 13 y mantenía nexos con la Odín Caicedo. Este hombre también sería el responsable de la suspensión del servicio de transporte público en San Javier.

Alias Juancito se entregó

La entrada Alias Juancito tenía una trayectoria criminal de 20 años en la Comuna 13 se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas