Noticias

Aleia hija del alcalde Daniel Quintero es sometida a trasplante de Hígado.

Aleia un Milagro para la familia Quintero

 

Aleia nació, hace cinco meses, y hace dos meses fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el paso de los días, esta noticia la recibió la familia Quintero Osorio cuando iniciaba la crisis del Covid – 19 en Colombia.

 

Esta mañana el mandatario a través de sus redes sociales comento que su esposa Diana Osorio será la donante de Hígado para la pequeña.

 

Ya qué hace 20 días se declaró código verde a nivel nacional porque estaba en búsqueda de un donante, pero no apareció y con el avance de la pandemia se hizo más difícil la situación.

 

Ante esto, su esposa y el fueron evaluados como posibles donantes. “Diana y yo fuimos evaluados por especialistas, determinando ellos después de varios exámenes que Diana podría ser donante”. Afirmó el mandatario

 

La cirugía se realizará en el Hospital Pablo Tobón Uribe, el alcalde ha recibido varios mensajes de sus seguidores, donde le expresan solidaridad y buenos deseos para que el procedimiento sea exitoso.

 

“Esta es la prueba más dura de nuestras vidas. Dios pone a veces todas las variables en contra para mostrarnos su grandeza. Agradezco a todos quienes nos han enviado su solidaridad y oraciones”, aseguró Quintero.