Alcaldía de Medellín invirtió 1.200 millones de pesos en andenes del barrio La Milagrosa

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura, invirtió 1.200 millones de pesos para recuperar 2.500 metros cuadrados en andenes del barrio La Milagrosa.

Muchos de los habitantes de La Milagrosa habían tenido que convertirse en malabaristas por cuenta del mal estado de los andenes, para completar, los escasos andenes disponibles estaban invadidos por establecimientos comerciales, en muchas ocasiones los habitantes de este barrio arriesgaron sus vidas transitando por estos andenes.

Gracias a la intervención de la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física, este panorama actualmente es otro. Se recuperaron 2.500 metros cuadrados de andenes que ahora benefician a 138 mil habitantes del sector.

Habitantes de La Milagrosa ahora están seguros

Ni las personas con movilidad reducida ni los adultos mayores arriesgan ahora sus vidas, ya caminan seguros por los nuevos andenes que tuvieron una inversión de 1.200 millones de pesos y que se lograron gracias a la priorización de la comunidad a través del Presupuesto Participativo.

La entrada Alcaldía de Medellín invirtió 1.200 millones de pesos en andenes del barrio La Milagrosa se publicó primero en Telemedellín.