Alcaldía de Medellín entregó Medalla al Mérito Femenino 2018

Este 3 de mayo se premiaron en Medellín a las mujeres reconocidas por su trabajo como servidoras públicas, lideresas comunitarias y mejores ciudadanas.

La ceremonia de premiación de la Medalla al Mérito Femenino 2018 se realizó en Comfama de San Ignacio, dicha medalla pretende resignificar y resaltar las labores femeninas empoderadas en la ciudad.

Valeria Molina, secretaria de las Mujeres de Medellín, afirmó que “Medellín está llena de ciudadanos que aman la ciudad, que la transforman en el día a día y que cada granito de arena que ellas ponen la ilumina para que cada día tengamos una Medellín más linda”.

Mujeres galardonadas

Nidia Salinas, ganadora de la categoría Servidora Pública, aseguró que “ser servidora pública no es un empleo, es una cosa que nace del corazón, servirle a la comunidad y entregar nuestra vida para el servicio”.

María Eugenia Mesa, ganadora de la categoría Líder Comunitaria, expresó que dicho reconocimiento es el fruto del esfuerzo y del trabajo de tanto tiempo.

Carmen Rosa Jaramillo, ganadora de la categoría Ciudadana de Medellín, invitó a que las mujeres para que se anime y que desde su niñez se empoderen y sepan de que son ciudadanas.

107 mujeres fueron las que se postularon en la Medalla al Mérito Femenino 2018.

La entrada Alcaldía de Medellín entregó Medalla al Mérito Femenino 2018 se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/