Alcaldía de Medellín continúa operativos de control a puestos de comidas en Las Palmas

Tras 4 días de intensos operativos, la Alcaldía de Medellín ordenó el cierre definitivo de 11 locales semiestacionarios de comidas y 4 cierres temporales en los miradores de Loreto y Las Palmas.

Los operativos confirmaron los hallazgos de alimentos como carne, quesos y chocolates vencidos y guardados entre maleza; por eso, se ordenó el cierre definitivo de 11 puestos semi estacionarios y suspensión temporal de 4 equipamientos más en el mirador de Loreto.

En los 3 miradores de Las Palmas, el panorama no es diferente, entre los escombros y la basura hallaron más de 35 elementos entre neveras, ollas con alimentos, hornillas y botellas con agua recogidas de una quebrada y con la que preparaban las carnes y comestibles.

Algunos de los puestos de comidas de Las Palmas están autorizados

La Alcaldía de Medellín precisó que solo en el Mirador número 1 hay 12 puestos de ventas autorizados y de los cuales 6 están bajo vigilancia porque no cumplen con todos los requisitos de salud.

Aunque los operativos continuarán, depende de usted como consumidor garantizar que le vendan productos que cumplan con las normas de higiene y salubridad.

La entrada Alcaldía de Medellín continúa operativos de control a puestos de comidas en Las Palmas se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas