Alcalde de Medellín, Daniel Quintero resumió su gestión ante el CNE

Se cumplió la primera audiencia de la revocatoria en contra del alcalde Daniel Quintero. En su intervención el mandatario local expuso lo hecho por la administración municipal para atender las necesidades de los habitantes de la ciudad, profundizadas por la pandemia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3bsK_ewXEjM?feature=oembed&w=500&h=281]

El alcalde Daniel Quintero respondió ante los magistrados del Consejo Nacional Electoral por los 12 meses y 25 días de gestión.

En su intervención compartió cómo se ha robustecido el sistema de salud en menos de 10 meses para atender los casos de coronavirus que necesitaban hospitalización, especialmente camas UCI.

En la audiencia también se habló de educación. El alcalde Quintero destacó los recursos invertidos en el programa Buen Comienzo y la importancia que este programa tiene para la ciudad. También se refirió a la necesidad de cambios del programa por los hallazgos encontrados en el crecimiento integral de algunos menores.

Habló de la necesidad de mejorar las condiciones educativas en casa de muchos menores. Más inversión para reducir la brecha tecnológica como motor de transformación del sistema educativo para niños y jóvenes de la ciudad.

El alcalde también defendió las decisiones tomadas frente a Hidroituango y reiteró la necesidad de continuar todos los procesos para la recuperación de los recursos públicos que fueron invertidos en la hidroeléctrica.

 

La entrada Alcalde de Medellín, Daniel Quintero resumió su gestión ante el CNE se publicó primero en Telemedellín.