Alcalde de Medellín asegura que las marchas no han dejado muertos en la ciudad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, afirmó que en la ciudad no se ha registrado la pérdida de vidas ni se han registrado personas desaparecidas durante las marchas, sin embargo, el mandatario indicó que se creó una mesa técnica para abordar casos de anomalías que se puedan dar en estas manifestaciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zjHVHFbcrLI?feature=oembed&w=500&h=281]

El mandatario de Medellín, Daniel Quintero Calle aseguró, que en la ciudad la mayoría de las manifestaciones que se realizan desde el miércoles 28 de abril han transcurrido de manera pacífica y sin reportes de muertes o personas desaparecidas.

El alcalde explicó que, cuando hay un reporte de personas desaparecidas, se inicia la búsqueda en el Centro Transitorio de Protección, se contacta a los familiares para descartar la desaparición y se acude a la Fiscalía. Además, el mandatario hizo un llamado a la paz en medio de la compleja situación en la ciudad de Cali.

Por último, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó que se creó una mesa técnica para abordar los casos de personas con paradero desconocido, si llegan a presentarse; en ella participarán la Fiscalía, Policía, Procuraduría, ONU, Personería, Defensoría y las secretarías de la No Violencia, Inclusión, Seguridad, Mujeres y Juventud, para la búsqueda.

La entrada Alcalde de Medellín asegura que las marchas no han dejado muertos en la ciudad se publicó primero en Telemedellín.