Antioquia

Alcalde Daniel Quintero sancionó 3 proyectos de acuerdo que transformarán la ciudad

El mandatario local sancionó los proyectos que desafectan los bienes de uso público de propiedad del Municipio en el Parque San Antonio y permitirá avanzar en la consolidación del plan parcial en esta zona del centro. 

Otro de los proyectos, Coworking al Barrio permitirá la creación de espacios de conectividad y fortalecimiento de los emprendedores en todas las comunas y corregimientos de la ciudad. 

Finalmente, con la sanción del proyecto  de acuerdo  049, más de 329 familias de la ciudad se beneficiarán con el aumento del subsidio en los servicios públicos, favoreciendo la economía de los hogares de Medellín. 

Entre los proyectos aprobados durante este periodo de sesiones por el Concejo de Medellín se destaca además, las vigencias futuras por 10 mil 800 millones para la reconstrucción de la biblioteca nororiental que permitirá revitalizar este espacio de ciudad. 

La entrada Alcalde Daniel Quintero sancionó 3 proyectos de acuerdo que transformarán la ciudad se publicó primero en Telemedellín.