Alcalde Daniel Quintero anunció los proyectos más importantes de 2021

El alcalde de Medellín instaló las sesiones ordinarias del Concejo de la ciudad. Durante su intervención hizo anuncios importantes, como la formalización de la propuesta para el cambio del aeropuerto Olaya Herrera, la licitación del metro de la 80 y el primer lote de los 100 mil computadores para mejorar el acceso de los estudiantes a la información y garantizar su desarrollo educativo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9h0baMZjNlw?feature=oembed&w=500&h=281]

El alcalde resaltó la reducción del 10 % en la tasa de desempleo en la ciudad, el regreso del 54 % de las instituciones oficiales bajo el modelo de alternancia, la atención integral en salud o seguridad alimentaria a 134 mil personas durante la pandemia, además de la reducción de homicidios en un 38 %.

Pero en 2021 también avanzan otras iniciativas, como las dos zonas francas coordinadas con el Gobierno nacional. El alcalde resaltó el trabajo normativo y de control político de todas las bancadas de la Biblioteca Nororiental o biblioteca España y anunció que solicitará vigencias futuras para la rehabilitación de la ubicada en la comuna 1, Popular, para recuperar este espacio y ponerlo nuevamente al servicio de la ciudadanía.

La entrada Alcalde Daniel Quintero anunció los proyectos más importantes de 2021 se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn