Albert Corredor sigue recorriendo Medellín en la búsqueda de firmas para avalar su candidatura

En la víspera de las próximas elecciones locales pautadas para octubre, en Medellín la campaña se ha ambientado aún más porque son varios los aspirantes con la intención de ir por firmas.

Albert Corredor, inició a principios de este mes de marzo su campaña de recolección de firmas para ser candidato por el movimiento Medellín Nos Une.

Con un evento en el Club Medellín, el candidato presentó lo que será su campaña de recolección de firmas recorriendo los barrios de Medellín.

La decisión de aspirar a la alcaldía se da luego de la petición de jóvenes, líderes locales, mujeres, poblaciones afro, LGBTIQ y otros sectores que se reunieron en una Convención de Jóvenes a inicios de febrero de este año y plantearan los acuerdos por los cuales desean trabajar en Medellín.

Es así como Albert Corredor continúa recorriendo las calles de la capital de Antioquia, dando a conocer su plan de gobierno, el cual está enfocado en proyectos para mejorar el medio ambiente, educación con calidad y gratuidad.

Además, quiere promover el mejoramiento de la salud física y mental; desarrollo, emprendimiento y generación de empleo digno; participación ciudadana, cultura, diversidad, empoderamiento de las mujeres, justicia y primera infancia.

“Queremos ganar la aceptación de la gente que vive diariamente las problemáticas de la ciudad y conoce de primera mano lo que se necesita para poner la casa en orden, restaurar lo que se deba, continuar con lo bueno y potenciar lo que tenemos para hacer de Medellín un distrito de oportunidades”, indicó el aspirante por firmas a la Alcaldía de Medellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/