Agencia de Promoción de la Inversión Privada de Perú está en Medellín

Perú continúa posicionándose como un referente económico en Colombia y para esto la Agencia de Promoción de la Inversión Privada de este país llega a Medellín para promover sus atractivos de inversiones en infraestructura y servicios públicos.

Hidrocarburos, saneamiento, energía, salud y transportes entre otros, son algunos de los sectores que están en crecimiento en Perú, por lo que a Medellín llegó Proinversión para promover espacios de conocimiento e inversión para las empresas colombianas.

Estos proyectos de inversión que promueve el país latinoamericano requieren más de 10 mil millones de dólares y son según ProInversión, una forma de estrechar los lazos comerciales de ambos países.

Perú identificó gran potencial en Medellín

La capital de la montaña fue uno de los destinos escogidos para mostrar los proyectos ya que el país peruano ha identificado que las empresas de la ciudad tienen gran experiencia en proyectos de infraestructura y sanidad. Así mismo, Colombia está entre los destinos priorizados del Perú por ser uno de los países de la Alianza del Pacífico

La entrada Agencia de Promoción de la Inversión Privada de Perú está en Medellín se publicó primero en Telemedellín.