Adrián Camilo Quirós Quirós era de Santa Fe de Antioquia y está en Medicina Legal de Medellín

Adrián Camilo Quirós Quirós era de Santa Fe de Antioquia y está en Medicina Legal de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre identificado como Adrián Camilo Quirós Quirós, de 38 años, nacido el 30 de abril de 1986 en Santa Fe de Antioquia, Antioquia.

El cuerpo fue ingresado el 17 de enero de 2025 y hasta el momento, no se ha registrado ninguna solicitud de información por parte de familiares o conocidos.

Se hace un llamado urgente para que los familiares de Adrián Camilo Quirós se presenten en las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al número de teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Es importante que cualquier información relacionada sea compartida para proceder con los trámites correspondientes.

Le podría interesar:

Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/