Adolescentes rescatados de las calles son atendidos en el Hospital Mental de Antioquia

En los primeros meses de este año, Noticias Telemedellín reportó diferentes irregularidades que estarían ocurriendo en el Hospital Mental de Antioquia. Tras el último rescate de menores en el centro de la ciudad, estos fueron trasladados al Homo, pues según la Secretaría de Inclusión este ya opera con total normalidad.

6 adolescentes que fueron rescatados hace algunos días de las calles del Centro de Medellín son atendidos en el programa de patología dual del Hospital Mental de Antioquia, el cual había recibido críticas a su modelo de rehabilitación y a la operación del mismo.

170 niños son atendidos en el Hospital Mental de Antioquia

Con respecto a las irregularidades denunciadas, la Secretaría de inclusión social asegura que son investigadas y que los menores están seguros allí.

Una parte de los menores de edad de Medellín que presentan algún tipo de adicción sumado a una enfermedad mental y que además tienen sus derechos vulnerados son atendidos en este programa,  el cual atiende en la actualidad a 170 niños en el Hospital Mental de Antioquia.

La entrada Adolescentes rescatados de las calles son atendidos en el Hospital Mental de Antioquia se publicó primero en Telemedellín.