Actor de Jackass se burla de la “pinta” de Gustavo Petro

El líder de la serie de MTV Jackass, Johnny Knoxville, se burló el pasado miércoles en una de sus publicaciones de la forma de vestir del excandidato a la Presidencia, Gustavo Petro.

“¡Triunfo de la moda! El matrimonio perfecto de costura con cremallera y hebilla de cinturón. #HechoParaElPlacer”, afirmó en su cuenta de Instagram.

La correa a la que hace referencia Knoxville es una prenda Ferragamo y su hebilla es la marca de esta empresa de moda. Cabe señalar, que por usar zapatos de esta marca a Petro se le armó toda una polémica el año pasado.

La fotografía no es nueva. Fue publicada en redes sociales el 28 de febrero de 2018, dos meses antes de las elecciones presidenciales y rápidamente se volvió tendencia. Por lo que se desconoce por qué el actor la viene a conocer apenas esta semana.

La publicación del actor, esta vez, generó todo tipo de reacciones y hubo gente que atacó al candidato como otros que lo defendieron y a los cuales les pareció toda una falta de respeto del actor.

Knoxville es ya conocido por sus disparates cuando protagonizaba las ridículas escenas en Jackass, el programa de MTV y en las películas que salieron tras el éxito de la serie.

Fashion triunfe!! The perfect marriage of zipper stitching and belt buckle.🍆😂 #madeforpleasure

Una publicación compartida de Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) el

Fuente: http://www.elcolombiano.com