Absuelven a tres funcionarios de la Alcaldía de Medellín investigados por contratos de alarmas

La Personería de Medellín absolvió a tres funcionarios de la Alcaldía de Medellín quienes estaban siendo investigados disciplinariamente por supuestas irregularidades en contratos en las alarmas contra incendios.

El fallo absolutorio fue a favor de Jeffrey Valdés Granada, Hilda Sofía Gómez Múnera y Hugo Hernando Aguirre Corrales, quienes para la época de los hechos se desempeñaban como empleados públicos, adscritos a la Secretaría de Suministros y Servicios del Distrito de Medellín.

El proceso de investigación adelantado fue producto de unas presuntas irregularidades en las operaciones de selección de subasta inversa para el mantenimiento y renovación de la red contra incendios del Centro Administrativo Municipal del 18 de agosto de 2020.

Sin embargo, tras un detallado análisis, la Personería de Medellín concluyó en que no había ninguna falta, entendiendo que la conducta examinada no cumple con los presupuestos fácticos y jurídicos que permitan hacer un reproche disciplinario.

Esta decisión fue tomada por esta agencia del Ministerio Público luego de dar por terminadas todas las etapas del proceso disciplinario.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/