sábado, diciembre 4, 2021
Noticias

Abierta convocatoria para el Calendario A 2022 en la Escuela de Artes Débora Arango

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango – Institución Redefinida- sigue comprometida con la educación y la formación en prácticas artísticas, creativas y culturales en el Municipio de Envigado. #SumamosEducación con esta oferta variada en diversos cursos y talleres en las áreas visuales, teatrales, musicales y audiovisuales; para todas las edades que van de niños desde los 2 años hasta los adultos mayores.

La institución de educación superior en artes de los envigadeños abrió la convocatoria para el Calendario A 2022 a través de su oficina de Extensión y Proyección Social. El desarrollo de las clases de los cursos y talleres se realizará a partir del día 14 de febrero hasta el día 11 junio de 2022 con el gran Festival de Nuevos Talentos que se realiza del 13 al 18 de junio de 2022 en el que todos los estudiantes podrán exponer sus aprendizajes y creaciones artísticas.

Para el 2022 la Débora Arango tendrá ampliación de su oferta de educación continua con cursos y talleres como: ukelele, teoría del lenguaje musical. cuerdas colombianas, amigurumi, bordado en tela, creación de títeres, animación-stop motion con celulares, elaboración de podcast con celular, taller básico de realización de cortometrajes, expresión corporal, manejo de la voz para presentaciones en público, digitación de partituras y lettering.

El arte, la creatividad y la cultura continúan siendo la mejor herramienta para que ¡Creemos Juntos! haz del arte tu pasión

Para realizar la inscripción ingresa a la página web: https://tiendaextension.bitrix24.site/

Mayores informes:
PBX: (604) 4480381 ext. 110, 136, 137, 142
Whatsapp: 3005968648
[email protected]

 

Tomado de Envigado te informa