La bicicleta será determinante para la movilidad de los habitantes del Valle de Aburrá este lunes cuando los trabajadores de algunos sectores económicos deban asistir de manera presencial a sus lugares de trabajo. El Gobierno Nacional ha recomendado los sistemas de transporte individual para evitar propagar el COVID-19 y Encicla volverá a funcionar.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=r4fwg7g8rCs?feature=oembed&w=500&h=281]
Las estaciones comenzaron protocolos de reactivación del software para que el lunes estén habilitados los préstamos de las bicicletas. EnCicla tendrá cuadrillas de desinfección que harán aspersiones en estaciones y bicicletas cada 15 minutos y el personal operativo tendrá tapabocas antifluidos, caretas oculares, dotación de alcohol de grado médico y gel antibacterial al 70 %
Las estaciones Cisneros, Punto Cero, Primavera, Museo de Antioquia, Colombia, UPB, Área Metropolitana, parque de Sabaneta y Universidad Nacional no entrarán en funcionamiento este lunes 27.
La entrada A partir del lunes 27 de abril vuelve EnCicla se publicó primero en Telemedellín.
