Al parecer, el hombre disparó contra su víctima en medio de un ataque de celos.
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jhan Camilo Ocampo Martínez, presunto responsable de la muerte de su expareja sentimental.
Un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia le imputó los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.
Lea también: Alias “Grillo”: El hombre detrás de la muerte de una mujer, un policía y otros crímenes en Antioquia
De acuerdo con la investigación, la noche del pasado 19 de mayo, Ocampo Martínez, al parecer, disparó varias veces contra la mujer en lo que sería un ataque de celos. En los mismos hechos resultó lesionado un adolescente de 17 años que acompañaba a la víctima. Hechos que ocurrieron en el barrio San Antonio del municipio de Nariño.
El hombre fue capturado por la Policía Nacional con el apoyo del Ejército en zona urbana del mismo municipio.
Le puede interesar: Condenaron a mujer que sorprendieron con cocaína en plena calle de Medellín
Cabe destacar que la Fiscalía ha logrado la captura y judicialización de los presuntos responsables de los nueve casos de feminicidio que han ocurrido este año en jurisdicción de la Seccional Antioquia.
Otras noticias
A la cárcel alias ‘Junior’, señalado de participar en el crimen de un líder social en Yondó
La captura de alias ‘Junior’ o ‘Veneco’ se dio en el municipio de Maicao, La Guajira. Gracias a un trabajo entre la Seccional de Investigación Criminal, a través del Cuerpo Élite Policial, Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logró ubicar al hombre, quien es señalado de participar en el homicidio de un líder social en Antioquia.
Alias ‘Junior’ o ‘Veneco’ sería uno de los autores criminales del homicidio del líder social Faber de Jesús Rincón Pérez, activista de Derechos Humanos, vicepresidente del gremio de taladeros y representante de la organización Guardia Obrera, en hechos ocurridos el pasado 3 de febrero en el municipio de Yondó, Magdalena Medio antioqueño.
Durante la investigación se logró establecer que el hombre, al parecer, era integrante del frente Edgar Amilkar Grimaldo Barón del ELN, además tiene anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y está indiciado por homicidio en cuatro procesos.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Posteriormente un juez de control de garantías dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.