Encapuchados prendieron fuego a unas oficinas del Politécnico cuando se posesionaba el nuevo rector

¡Denúncielos y hágase rico! Millonaria recompensa por responsables de incendio en el Politécnico JIC

Minuto30.com .- El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció una cuantiosa recompensa a los ciudadanos por información que conduzca a la captura de los responsables del incendio provocado en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid (JIC).

El mandatario ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita “identificar, capturar y procesar” a quienes prendieron fuego a un salón al interior de la institución pública de educación superior.

Rechazo al terrorismo académico

El Gobernador expresó su rechazo a estos actos de violencia al interior de la academia: “No puede ser que unos pocos siembren el terror en una institución pública de educación superior donde van a formarse miles de jóvenes”.

La administración departamental busca así garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad educativa Politécnica.

Gobernador anuncia recompensa millonaria

Aquí más noticias de Medellín

Fuente Principal

Facebook
Twitter
LinkedIn

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/