Minuto30.com .- Un atroz feminicidio conmocionó al barrio Santander en el noroeste de Medellín, en la Comuna 12 de Octubre, la madrugada del viernes 10 de octubre. La víctima fue identificada como María Fernanda AT, una mujer de 26 años.
El crimen ocurrió a las 00:51 horas dentro de su residencia. La principal hipótesis apunta a un caso de violencia de género, ya que el imputado es su expareja sentimental, quien inmediatamente huyó del lugar.
María Fernanda pidió llamar a la policía
El dramático hecho habría sido presenciado indirectamente por un hermano de la víctima. Escuchó ruidos en las ventanas y en la puerta, e inmediatamente después María Fernanda lo llamó a su celular desde el tercer piso, donde se encontraba con su hijo de 7 años, pidiéndole que llamara a la policía. Luego de esto, se escucharon varias explosiones.
Los familiares de María Fernanda llegaron al tercer piso, donde la encontraron tirada en el suelo, sin signos vitales, con tres impactos de bala en la cabeza y sobre un charco de sangre.
Testigos dicen que vieron a la expareja de la joven salir corriendo con un arma de fuego en la mano y abordar una motocicleta NMAX oscura.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de medellin
Terminó «Petra» hace dos semanas.
Según trascendió, la víctima había terminado la relación de tres años hace apenas dos semanas, pero Carlos Mario no aceptó la ruptura. El agresor, presuntamente conocido como alias 'Petra', la acosaba por celos.
La fallecida presuntamente fue víctima de abusos por parte de este individuo, quien ya la había golpeado en otras ocasiones e incluso la había amenazado de muerte.
Las autoridades han iniciado la búsqueda de Carlos Mario, quien es el principal sospechoso y se encuentra plenamente identificado, para responder por este brutal feminicidio.
Aquí más noticias de Medellín