Minuto30.com .- En la noche de este sábado 4 de octubre, el noroeste de Medellín experimentó fuertes condiciones climáticas. Se registraron lluvias intensas en el sector Robledo, acompañado de fuertes ráfagas sinuosas que causaron miedo entre los habitantes.
El fenómeno es parte de un sistema de lluvia más amplio que afecta a todo el valle de Aburrá. Según el informe SIATA, a las 6:53 pm, la lluvia se registró con intensidad baja a moderada en gran parte del distrito de Medellín.
Minutos antes, a las 6:22 pm, las lluvias habían afectado el sur del valle de Aburrá, con intensidad moderada en el sur del distrito de Medellín, La Estrella y Caldas.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Medellín
Se espera que el sistema continúe su desplazamiento hacia el noroeste y persista al menos durante la próxima media hora.
Aquí hay más noticias de Medellín
