El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió a los ciudadanos que se unan al Donatón Zero Hunger, un día de solidaridad que busca recolectar recursos alimentarios y económicos para las familias más vulnerables de la ciudad.
El evento tendrá lugar el 18 de octubre en Parks del Río, a partir de las 10:00 de la mañana. Allí, se recibirán alimentos no perecederos, que se canalizarán a través de bancos de alimentos, así como donaciones de dinero, que se pueden hacer a través de la corporación presente.
El Presidente enfatizó que todas las entregas se realizarán con la transparencia total y agradecieron a los aliados y madrigueras de la iniciativa que se han unido a este propósito de erradicar el hambre en la capital de Antioquia.
«Medellín es solidario, Medellín es como tú», Gutiérrez dijo, invitando a los ciudadanos a participar no solo con sus contribuciones, sino también disfrutando del programa cultural y gastronómico que acompañará el día.
El hambre de Donatón Zero busca fortalecer la red de apoyo que ya ha estado operando en la ciudad y que se ha convertido en un puente entre la solidaridad de los ciudadanos y las necesidades de aquellos que pasan por situaciones difíciles.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Medellín
Este 18 de octubre tenemos una invitación muy especial: el Donaton Zero Hunger ❤️. Te estamos esperando en Parks of the River a partir de las 10:00 a.m., recibiremos donaciones de comida y dinero para combatir el hambre en Medellín.
Te esperamos allí. Medellín es solidario. pic.twitter.com/uyeyb1ows
– Fico Gutiérrez (@Flicutierrez) 1 de octubre de 2025
Más noticias de Medellín
