Cerca de 300 niños se convirtieron en referente de paz en la Comuna 13

En la Comuna 13, cerca de 300 niños, niñas y jóvenes, integrantes de la nueva Cívica Infantil y Juvenil, y de la Policía Cívica de Mayores se convirtieron en el referente de paz y convivencia de esta zona de la ciudad.

Los menores disfrutaron de un espacio de recreación, donde integrantes de la Policía Metropolitana los orientaron frente a la situación que se vive en esta comuna, y su papel dentro de la construcción de una nueva sociedad.

Actualmente estos organismos son conformados por cerca de mil 300 niños y jóvenes del Valle de Aburrá, que dentro de sus comunidades son los encargados de mediar y promover conductas de respeto, convivencia y paz.

La entrada Cerca de 300 niños se convirtieron en referente de paz en la Comuna 13 se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/