El Concejal Alex Flórez, del Movimiento Independientes, radicó el primer proyecto de este cuatrienio para crear un Consejo Municipal de Educación Postsecundaria en Medellín.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-rvR3iEp_mA?feature=oembed&w=500&h=281]
El proyecto del nuevo concejal, Alex Flórez, busca promover la creación de políticas públicas para la educación postsecundaria en Medellín. La propuesta que inicia su trámite en el Concejo, espera consolidar a la ciudad como Valle del Software y capital universitaria de Colombia.
De ser aprobado por los concejales y con el aval de la administración municipal, el proyecto permitiría la llegada de mesas técnicas a todas las comunas y corregimientos de la ciudad.
El Concejo Municipal de Educación Postsecundaria, estaría presidido, por la secretaría de educación, Sapiencia, la Universidad de Antioquia y estudiantes y docentes de instituciones de educación superior públicas y privadas de Medellín.
El proyecto de acuerdo beneficiaría a los estudiantes de Medellín inscritos en programas técnicos, tecnológicos, carreras profesionales o que cursan estudios relacionados con trabajo y el desarrollo humano.
La entrada Se radicó proyecto para crear un Consejo Municipal de Educación Postsecundaria se publicó primero en Telemedellín.
