682 becas están disponibles para programas de la cuarta revolución industrial

Comfenalco Antioquia en alianza con Sapiencia entregarán becas para estudiar programas de la cuarta revolución industrial o la industria 4.0. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_zMl3zIjU5o?feature=oembed&w=500&h=281]

Se trata del programa ‘Talento Especializado’, un proyecto de formación especializada en cursos cortos con una duración de cinco meses aproximadamente . El programa busca formar a jóvenes y adultos en la industria 4.0., apoyar la transformación digital de la ciudad, que está adoptando empresas locales, nacionales e internacionales.

Esta oportunidad es para mayores de 16 años, con noveno grado aprobado, residentes de Medellín o en uno sus cinco corregimientos. Entre los requisitos está no haber sido beneficiario del piloto de Talento Especializado y tener una disponibilidad entre 16 y 20 horas semanales para realizar las tareas académicas propias de cada ruta formativa. 

Las personas que quieran aprender sobre tecnologías de la industria 4.0 podrán inscribirse hasta el 28 de mayo en este enlace http://comfenalco.fundacionview.org/#!  Una vez quede inscrito, se validará el cumplimiento de los requisitos. Los resultados de la postulación se publicarán el 1 de junio.

 

 

La entrada 682 becas están disponibles para programas de la cuarta revolución industrial se publicó primero en Telemedellín.