Antioquia

54% de las empresas no aplican el teletrabajo: Acopi

La Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas en Antioquia realizó un estudio de percepción para identificar aspectos del gremio en el mercado. Asimismo, planteó una serie de recomendaciones al Gobierno Nacional para contrarrestar la crisis económica.

El 97% de los empresarios consultados por Acopi considera que hay una tensión financiera desde que comenzó el periodo de emergencia por el coronavirus

De la misma manera, el gremio que agrupa a las mipymes manifestó su preocupación por la poca aplicación del teletrabajo. Según Acopi, el 54% de las empresas no otorgan esa flexibilidad laboral.

Por lo tanto, la Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas le manifestó la preocupación al Gobierno Nacional por las dificultades económicas, y planteó alternativas para contrarrestar la crisis.

Acopi anunció que continúa acompañando a las empresas, principalmente en lo correspondiente a las medidas sanitarias que deben ser adoptadas en todas las industrias para garantizar la prevención de propagación del virus.

La entrada 54% de las empresas no aplican el teletrabajo: Acopi se publicó primero en Telemedellín.