Minuto30.com .- Las autoridades de Medellín han llevado a cabo un riguroso operativo de seguridad durante la noche de Halloween, desplegando un gran dispositivo con más de siete puntos de control móviles. El principal objetivo era contener el llamado tráfico ilegal y garantizar el orden público en toda la ciudad.
Los operativos se concentraron en puntos estratégicos conocidos como foco de estas actividades, incluidos sectores como Manrique, El Poblado, Castilla, Belén, Barrio Antioquia y la Carretera. Este despliegue pretendía cubrir las principales arterias viarias y zonas residenciales.
El balance parcial de los controles ha arrojado cifras contundentes en la lucha contra la ilegalidad y el incumplimiento de las normas de circulación. Se impusieron en total 400 citaciones a conductores.
En cuanto a las inmovilizaciones, es significativa la cantidad de vehículos sacados de circulación: 182 motocicletas y 15 vehículos fueron inmovilizados, evidenciando las múltiples infracciones cometidas por los participantes de las cabalgatas.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de medellin
El control policial también arrojó resultados en la prevención del delito: los uniformados lograron incautar 1 arma de fuego y capturar a 1 persona por tenencia y tráfico de estupefacientes.
Aquí más noticias de Medellín
