35 exhabitantes de calle de la ciudad obtuvieron su certificado de resocialización

35 exhabitantes de calle de la ciudad, obtuvieron hoy su certificado de resocialización y gracias al acompañamiento de la Secretaría de Inclusión podrán tener una nueva vida.

Con el lanzamiento de sus birretes de graduación estas 35 personas terminaron su proceso de resocialización, luego de haber pasado varios años de sus vidas en las calles de la ciudad, la mayoría de ellos entregados a la drogadicción.

Con este canto Mary Luz terminó su proceso y deseó lo mejor para sus compañeros que ahora regresan a la sociedad como nuevas personas. Mary Luz llevaba 8 años lejos de sus hijos y hoy asegura estar lista para ser una mejor madre.

Ella asegura que cada taller y enseñanza en las granjas Somos Gente será una base para la vida que comienza con sus 7 hijos

Gracias al permanente trabajo que adelanta la Secretaría de Inclusión de Medellín con la población en situación de calle, otras 350 personas como Mary Luz tienen ahora una segunda oportunidad.

La entrada 35 exhabitantes de calle de la ciudad obtuvieron su certificado de resocialización se publicó primero en Telemedellín.